Las ideas no duran mucho, hay que hacer algo con ellas

juliorestrepo.wordpress.com desde el año 2008

“No tengo nada que esconder” umm, si? como no

“Argumentar que no te importa el derecho a la privacidad porque no tienes nada que esconder es lo mismo que decir que no necesitas el derecho a la libre expresión porque no tienes nada que decir” Edward Snowden – excontratista de la  Agencia Nacional de Seguridad (NSA)

Desde hoy 01 de Noviembre de 2015 ésta será mi respuesta para todas aquellas personas que dicen: “No tengo nada que esconder, no pasa nada si me roban la contraseña del correo electrónico, si comparto la contraseña de mi computador o si mi computador no tiene clave, o si mis fotos, mi hoja de vida y cualquier otra información personal privada está disponible libremente en internet”

También será mi respuesta para todos los que usan Google Drive, OneDrive, Dropbox y cualquier otro tipo de almacenamiento en la nube para guardar sus archivos personales.

Responder

