Las ideas no duran mucho, hay que hacer algo con ellas

juliorestrepo.wordpress.com desde el año 2008

Hawaii 5-0 (Las Vacaciones de Mr Bean)

Mini Cooper Mr Bean

Hace varios años (tal vez en el 2011) tuve la oportunidad de verme la excelente película “Las Vacaciones de Mr Bean”, en la cual narran las aventuras de Mr Bean luego de ganarse un viaje de vacaciones a Francia.

Una de las canciones de la banda sonora es “Hawaii 5-0 (Five-Cero)” del grupo “The Ventures”.

Hoy, luego de 3 años de haberme visto la película, supe el nombre de dicha canción🙂

Haberme encontrado nuevamente este canción me lleva a preguntarme

¿Cuantas cosas en la vida he dejado “en remojo” por no saber la respuesta en el momento exacto de generar la pregunta?

A continuación comparto con ustedes el trailer de “Las Vacaciones de Mr Bean”

:wq

Un comentario el “Hawaii 5-0 (Las Vacaciones de Mr Bean)

  1. Leonardo
    julio 21, 2014

    Hola Julio, un gusto poderte contactar me gustaría tener uno de tus materiales para autodidactas pero ya me mame de buscarlo en otros lados y nada que tengo exito, pues ahi te queda mi email para que me envies el tuyo una feliz noche y exitos con tu excelente blog

Responder

