Las ideas no duran mucho, hay que hacer algo con ellas

juliorestrepo.wordpress.com desde el año 2008

Recuerdos de Panamá

Mis jefes se han ido de viaje para Panamá.

Aunque no me han llevado con ellos, me siento como si yo mismo hubiera estado allá debido a que, a raiz de dicho viaje, ha sido necesario invertir una buena cantidad de tiempo contactando proveedores telefónicamente, solicitando cotizaciones, buscando direcciones en Google Earth, etc…

Desde ese punto de vista, me ha gustado bastante Panamá por 2 razones:

  • Hubo un proveedor que me atendió bastante bien. Se llama COMPULAB. Se los recomiendo. Queda en la Calle 50 con la Calle 61 Este.
  • Muy cerca de COMPULAB, en la misma calle 50, se encuentra la Torre F&F, la cual me ha cautivado tanto que se ha ganado éste lugar en mi blog.

Les dejo 2 fotos de la Torre F&F. En un comienzo había recibido el nombre de “Revolution Tower”, para algunos puede parecer un tornillo y yo opino que, pensándolo bien, la apariencia tiene gran semejanza con una broca de taladro… pero una broca de 52 pisos de altura… júzguenlo ustedes.

Foto durante la construcción…
Esta foto me motiva a realizar una replica en madera… es fácil, miren la estructura: cada piso puede ser un cuadrado de madera, todos los cuadrados son simétricos, realizan una pequeña rotación respecto al anterior y podrían pegarse uno sobre otro usando colbón pegante de madera. El acabado final tipo vidrio podría lograrse con algún papel brillante.

Dónde queda CompuLAB respecto a la torre F & F ?

End

Un comentario el “Recuerdos de Panamá

  1. bella
    junio 27, 2012

    para nosotros en panama esta torre ha llegado a ser un simbolo tal como el el puente de las americas el cerro ancon o el edifio de la administracion del canal son areas de referencia que ningun visitante puede ignorar y nos alegra mucho

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en mayo 24, 2012 por en Hardware, Pensamientos para Recordar y etiquetada con , , , , , .
