Las ideas no duran mucho, hay que hacer algo con ellas

juliorestrepo.wordpress.com desde el año 2008

Connect Adtran IP712 to Asterisk

Se me ha presentado la oportunidad de conectar algunos teléfonos Adtran IP712 a una planta telefónica IP implementada en Asterisk.

A continuación encontrarán algunas fotografías de la configuración de estos teléfonos.

End

Un comentario el “Connect Adtran IP712 to Asterisk

  1. Leon Jaime
    julio 23, 2012

    Oye Julio Restrepo. tu sabes como configurar estos VOIP de une ?? es decir los adsl que ellos manejan. por ejemplo el TG782 o el ST780. lo e intentado configurar pero el VOIP no se registra. lo que quisiera saber es donde poner bien el usuario, contraseña entre otras cosas.

    ya que bien, el propio une no me da las configuraciones ya que los equipos no son de ellos. porque los adquiero por otros medios.

    yo tengo tambien un siemens gigaset sx762 y ahi si me funciona el voip.
    los mismos datos de este los e copiado tal cual a los thomson y no se registra, ya me salvasta con el tema de los cuantos-vatios-consume-un-computador. ahora salvame de esta.

    cosas raras no ??
    gracias por todo Caballero ilustre.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en enero 3, 2012 por en VOIP y etiquetada con , , , , .
