Las ideas no duran mucho, hay que hacer algo con ellas

juliorestrepo.wordpress.com desde el año 2008

Manuales Panasonic TES 824 / TEM 824

Panasonic TES 824 / TEM 824 es una planta telefónica analógica con una capacidad máxima de 8 líneas y 24 extensiones.

kx-tem824

Adjunto a continuación 5 archivos en PDF con los manuales suministrados por el fabricante:

01 – Descripción General

02 – Primeros Pasos

03 – Manual de Instalación

04 – Manual del Usuario

05 – Guia de Funciones

*

57 comentarios el “Manuales Panasonic TES 824 / TEM 824

  1. Pingback: Programación Panasonic TES 824 / TEM 824 « Las ideas no duran mucho. Hay que hacer algo con ellas.

  2. Bombita
    octubre 29, 2009

    Excelente ayuda con los manuales, gracias

  3. Héctor Miguel Sargiotto
    enero 27, 2010

    Muchas gracias por los manuales, me vinieron barbaro.

  4. derlis
    febrero 9, 2010

    buenas– esta muy bueno los post..
    tengo una consulta.. alguien sabe como limitar el tiempo de uso de la linea externa por cada extension
    gracias

  5. carlos alvarez
    marzo 23, 2010

    hola tendras informacion, como esta de gran utilidad, pero del KX TDA 100 gracias por esta informacion
    saludos

  6. Oscar
    junio 2, 2010

    Hola! Buenisimo los manuales! Tenes tambien el Cd que viene? Es mas que nada por los drivers USB. Muchas gracias anticipadamente si los tenes!

    Saludos
    Oscar

  7. carlos
    junio 5, 2010

    como hago con la planta tes 824 para que salgan llamadas locales y larg distancia desde las extenciones gracias

  8. LUIS MONGE
    septiembre 7, 2010

    muchas gracias x los manuales son de gran ayuda

  9. Javier Pomare
    septiembre 28, 2010

    Señor, gracias por su informacion al facilitar los manuales, no hay muchas personas colaboradoras, realmente me saco de un apuro.

    necesito saber como hago para conectar mas de 24 extenciones 35 o 70, se puede conectar atravez de una red ya construida como para computadoras cuyo conector unuversal es el
    RJ-45 y el cable UTP, patch panel, etc.

    el cable UTP tiene 8 hilos de los cuales para la red LAN de datos solo utiliso 4 hilos (1,2,3,6) los otros 4 hilos (4,5,7,8) los puedo utilizar para la linea telefonica, haci es menos el costo en cuanto a cableado extructurado (UTP cat 6).

    Si es asi me gustaria contactarlo, para saber si usted los vende y cual es el precio realmente no se nada de PBX de antemano muchas gracias por la atencion prestada a la presente.

  10. edison ramirez
    diciembre 7, 2010

    buenas alguien por casualidad sabe el codigo de programacion de la planta tem-824 para que cuando me entre una llamada no me suenen toda las extensiones almismo tiempo.

    no he podido encontrar el codigo en ninguno de los manuales

    les agradesco por su ayuda.

  11. Jmmulford
    enero 9, 2011

    Es un excelente aporte. Fue de gran ayuda. Mil gracias

  12. julio culajay
    enero 25, 2011

    que tal he leido varias consultas sobre los codigos de programacion de las plantas kx-tes y kx-tem yo trabajo en una empresa que se dedica a la instalacion y programacion de las mismas cualquier consulta me la pueden enviar a mi correo jceculajay@gmail.com

  13. Rubén Riera
    marzo 17, 2011

    Buenas tardes, muchas gracias por la información, de verdad me sirvio de mucha ayuda los manuales, sin embargo les digo que estoy buscando el programa para instalarlos en mi maquina. nuevamente le agradezco su disposición de facilitar su conocimiento al resto del mundo.

  14. Muchisimas gracias por la información, este tipo de post son los que realmente se valoran te felicito por tu labor con fines de ayuda, de nueva cuenta te reitero mi agradecimiento y estamos en contacto.

    Muchas gracias.

  15. Anónimo
    agosto 31, 2011

    Muy bueno, mil gracias

  16. José Montero Pulache
    septiembre 29, 2011

    Hola gracias por la información, me sirvio bastante, realizo programacion de centrales desde hace mas de 5 años y la verdad siempre hay uno que otro manual que se me pierde sobre todo para la programación

  17. Gerson
    octubre 12, 2011

    Hola tengo una central TEM824 y tengo 4 bases celulares que envian la inversion de polaridad para el contador de inicio de cobro de las llamadas y empesar a tarifar, hasta ahi todo bien pero cuando las conecto a la central y quiero capturar la inversion de polaridad en las extenciones no me detecta solo detecta mediante un software conectado al puerto de comunicaciones, necesito saber si existe alguna manera para obtener la inversion de polaridad a las extenciones ya ten tengo un sistema de tarifacion fuera de la central contactos a megasistemas1@hotmail.com

  18. carlos lopez
    diciembre 4, 2011

    Que tal es de mucha utilidad tu manual y tus explicaciones.

    Tengo una pregunta:

    ¿Porque al momento de darle una confuiguracion nueva de claves y restricciones ingreso una nueva contraseña y me la acepta pero no me da tono de linea para sacar la llamada?

  19. Anónimo
    enero 13, 2012

    Para Carlos Lopez, es porque quizas no tienes bien definido los niveles de restricciones. Una vez colocadas las restrcciones las tienes que agrupar por categorias o niveles según la central que este usando

  20. Victor
    enero 17, 2012

    Tengo un problema con una centralita KX-TES824 la cual he reseteado hace un par de dias, la razon es que tenia que reconfigurla y no tenia el codigo de instalador. Anteriormente funcionaba. Tiene conectadas 3 lineas externas, en el jack01 tiene una unidad panasonic que se utiliza para la recepcion, esta unidad funciona correctamente, el problema esta en que cuando necesitas linea presionando el 0 desde otra unidad TR no consigo tener linea.

    Gracias

  21. diego
    enero 31, 2012

    Gracias por la documentacion

    Lo que no he encontrado es como poner musica en espera
    Podras decirme donde puedo encontrarlo?

    Gracias

  22. Roy Rojas
    febrero 24, 2012

    está interesan pero no especifica que tengo que hacer para colocar otro teléfono en paralelo en el teléfono principal le agradesco su ayuda

  23. Anónimo
    marzo 29, 2012

    necesitaria saber donde puedo descargar la actualizacion del firmware del tes824.
    de ser posible pasar link de descarga. gracias!

  24. sebas
    marzo 29, 2012

    hola, estoy necesitando la actualizacion del firmware de la central telefonica tes824, por favor en lo posible enviar link de descarga.
    desde ya muchas gracias!

  25. juan felipe leudo
    junio 26, 2012

    de que version necesitas el firmware

  26. Jairo Aristizabal
    agosto 1, 2012

    Gracias por el manual porque es escaso para conseguirlo

  27. Manuel garcia
    agosto 12, 2012

    Gracias, que Dios te bendiga…

  28. Gerardo Garza
    septiembre 20, 2012

    Gracias!

  29. HENRY IBAÑEZ
    octubre 2, 2012

    Saludos, muchas gracias por los manuales.
    Tengo una consulta, bueno el antecendente es que la central tiene 2 troncales, T1 y T2; y 8 extensiones habilitadas.
    cuando marcan 9 para tomar la linea toma primero el T2, y si esta ocupada toman el T1.

    La operadora 101 es un TE Panasonic con display.
    las demas extensiones 102, 103…108 son telefonos regulares panasonic

    La operadora timbra cuando llaman a la T1 suena, y puede tomar ambas lineas T1 y T2; y transferir etc etc, esta aqui 0k.

    1.- Lo que necesito es que la extension 3 [Ext. 103] al marcar 9 tome la linea T2 y solo tome T2 y no pueda tomar T1.
    y cuando llamen a la T1 suene esa extension 103 (esto ultimo ya lo logre).

    2.- las demas extensiones (menos la operadora Ext. 101) al marcar 9 para tomar linea tomen la T1 y no puedan tomar la T2.

    Gracias de antemano por la ayuda.

  30. Rogelio
    octubre 5, 2012

    Puede esta CT mostrar los numeros de telefonos de quien te llama ???

  31. fernando landavazo
    octubre 12, 2012

    muchas gracias por tu informacion, y tu tiempo, excelente blog muchas felicidades.

  32. Pedro Urrego
    octubre 17, 2012

    Amigos reciban un cordial saludo, solicito su apoyo en este tema tengo una panasonic 824 tem que no me toma la funcion DISA, los pasos que realice fueron:
    1) resetee la planta, 2) le configure fecha y hora, asigne las lineas troncales que estan conectadas a la planta,le asigne permisos a las extensiones,grabe el mensaje con program, 91, 1y lo puedo escuchar con program,92,1, pero cuando uso los codigos 414 a 416 para pasar ñlas lineas de modo normal a DISA, me deja seleccionarla pero cuando oprimo store no lo toma , no graba solo suena dos pitidos como de error.
    Agradezco de antemano la informacion que me puedan brindar.
    att
    Pedro Urrego
    purregoc@gmail.com

    nota consulte telefonicamente a un colega y me sugirio resetear y programar de nuevo, ya lo hice pero sigue igual,

    Tambien me a tocado programar todo por el telefono secretarial kxt 7730, porque instale el software para la programacion en dos portatiles con windows7 y me intento conectar con un cable USB a la planta pero me sale un error que dice que no se a podido abrir un puerto, busque la forma de abrir puertos en windows7 lo hice pero sigue saliendo el mismo error, total me a tocado programar todo por el telefono de recepcion.

  33. Javier Chunez
    noviembre 20, 2012

    Saludos cordiales por favor tengo una central telefonica, necesito configuar con 3 lineas telefonicas y seis extenciones por favor me ayudas te lo agradeceria exitos—…!!!

  34. Anónimo
    enero 25, 2013

    Gracias por los manuales

  35. klever narvaez
    marzo 9, 2013

    buenas tardes. tengo un problema estoy reparando unas instalaciones telefonicas y estan conectadas a una central telefonica panasonic TX 824. me pueden por favor ayudar con el manual en espanol

  36. Dave
    marzo 14, 2013

    Muchisimas Gracias!!!

  37. Carlos Soporte.
    mayo 2, 2013

    Muchas Gracias, estaba buscando esto, una pregunta, mi tes824 tiene la version firmware 3.0.6, existe otra mas reciente??

  38. DANIELITO
    mayo 10, 2013

    ok, personas como la que colgo este post deberian existir, sea quien sea amigo (a), MIL GRACIAS…………………..

  39. martin
    julio 11, 2013

    Hola que tal alguien sabe por que no enciende el conmutador mx-Yes824 sólo se apagó y no quiere encender alguien sabe que pasó??

  40. martin
    julio 11, 2013

    Perdon es em conmutador kx-tes824

  41. martin
    agosto 7, 2013

    muchas gracias por el aporte, los andaba buscando.

  42. Gustavo Peralta
    octubre 10, 2013

    alguien tendra la ultima version del firmware TES824 MX que me la pueda pasar ? Gracias

  43. John Fredy
    enero 7, 2014

    Gracias Julio, sos lo máximo!

  44. guillermo
    agosto 29, 2014

    gracias

  45. Guido
    septiembre 17, 2014

    Muchas Gracias por el manual sin embargo tengo una pregunta como puedo poner codigo para sacar llamadas a moviles y otro codigo para llamadas a Locales Gracias por la ayuda

  46. Henry Hiestand
    julio 27, 2015

    Estimado Colega: Primero Agradecerle por su trabajo y pedirle Ayuda con mi problema.
    Tengo una KX-TES824 HIBRIDA, Quise configurarla con el Programa que dejo en esta página que es V3 y me sale un mensaje que no es compatible con el tipo de Firmware que tengo. Muchas gracias de antemano Henry_hiestand@hotmail.com por si…

  47. Fabian Pachon
    febrero 10, 2016

    Hola esta bueno el post yo quiero saber como configurar la planta para que desde cualquier extension saquen llamadas con el número 0 gracias

  48. Anónimo
    abril 2, 2016

    MUCHAS GRACIAS

  49. Carlos
    abril 5, 2016

    Buenos días,, de antemano le doy las gracias por la ayuda que me pueda brindar. He instalado una Central KX-TES824 Panasonic, está operativa y funcionando. El cliente me solicita que le haga una programación para realizar llamadas con claves. Es decir, ellos desean tener una clave para llamadas a celulares y otra clave para llamadas internacionales. Las llamadas locales sin restricción.
    Es posible lo de asignar una clase para llamadas a celulares y otra clave para llamadas internacionales?
    Mi correo es telecorp@hotmail.com
    Gracias

  50. WILSON LOMBANA GALINDEZ
    abril 8, 2016

    GRACIAS, MUY BUENOS LOS MANUALES. DONDE ENCUENTRO COMO CAMBIAR EL MENSAJE CUANDO LLAMAN A UNA LINEA PRINCIPAL O PBX.
    COMO LO HAGO. DIOS LO BENDIGA.

  51. jesus
    abril 10, 2016

    ¿qué modelo es la tarjeta principal de este modelos de PBX?conocemos los modelos de tarjetas expansoras ya descritas en los distintos manuales pero es posible adquirir y ¿qué número de modelo tendrá las placas principales?

  52. Francisco
    abril 18, 2016

    Buenas tardes.. por favor me podrian ayudar. Tengo la central tes824 panasonic, como activo para que la musica de fondo por defecto salga mientras alguien llama. Es decir si yo llamo que hasta que me contesten se escuche la musica de fondo . gracias me ayudarian mucho la verdad

  53. Juan
    mayo 16, 2016

    Buenas tardes quería saber que opinión tiene sobre esta central estoy por comprar una y necesito saber si rinde.
    Muchas gracias

  54. Johan Diaz
    julio 8, 2016

    son bastantes buenas la verdad, tengo una pregunta cuanto es el alcance maximo desde la central a la toma final o telefono

  55. GLADIS REYES BARON
    julio 22, 2016

    Buenas noches, me podrían ayudar con una pregunta. Como hago para cambiar la clave de entrada de programación 1234 en el equipo TES 824 y viceversa? Quedo atento a una pronta respuesta.

  56. john gomez
    agosto 11, 2016

    buenas tardes necesito programar una planta KX-TES824 para que me marque automaticamente los numeros de cada casa para un conjunto residencial solo dijitando el numero de la casa

  57. Anónimo
    septiembre 25, 2016

    Soy dee
    Honduras necesito ayuda pata para programar una central telefónica Panasonic kxtem824

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada en julio 19, 2009 por en Documentación, Hardware, Redes y etiquetada con , , , , , , , , , , .
