Ejercicios para la tendinitis y el tunel del carpio

Esta es la enfermedad del “computólogo” promedio.

Realmente ignoro si la manera correcta de decirlo es CarPO ó CarPIO.

En inglés puede consultarse como CarPAL.

Ejercicios Básicos:

Ejercicios Avanzados:

Etiquetas: , , , , , , ,

14 responses to “Ejercicios para la tendinitis y el tunel del carpio”

  1. GRACIELA says :

    ok .. i m argenitne.. deberian traducir al español… contesten. POR FAVOR : .. si es buena la TERAPIA CON TOXINA DE ABEJAS PARA LA TENDINITIS… MUCHAS GRACIAS, ME APLICARON UNA DOSIS DE 9MM DIRECTA EN LA TENDINITIS DE MUñECA

  2. reynaldo guillermo rivera rondon says :

    bueno entiendo mas o menos por que esta en ingles deberian poner por fabor videos en español ok muchas gracias

  3. Anónimo says :

    deberian subir videos esn español, se ve que es un tema interesante pero para los que no entendemos ingles no queda un poco dificil comprendr de que habla esta pesona me intera mucho el tema porfavoe si pueden en ESPAÑOL
    SERIAfabuloso

  4. Amelia Rivaud-Morayta says :

    Muchas gracias por compartir. Excelentes.

  5. flor de leon says :

    tengo problemas del carpo y e gustaria que pongan la informacin en español gracias

  6. Anónimo says :

    si los ejercicios, fueran en español estaria magnifico , para poder asi entenderlos .. muchas gracias

  7. mary says :

    thanks for the exersices does exercise help me.

  8. mary says :

    gracias por colaborar con esos ejercicios dice el doctor que tengo prensado un tendon de la mano y cada dia me duele mas siento fiebre en la mano se me duerme el dedo pequeño y el que sigue siento electrisidad en la mano no tengo fuersame esta llegando asta el hombro no aguanto el brasier es insoportable cuando me baño es peor gracias por leer mi comentario y si exixte algo eficas para esto .

  9. Anónimo says :

    Por favor si puedes traducir los videos gracias

  10. Anónimo says :

    Thanks for the tips, it was very helphful please upload more exercise tips thank you again! God bless!

  11. osteopata barcelona says :

    Las tècnicas de streching son muy utiles para este tipo de problemas.

  12. Anónimo says :

    Es “túnel carpiano” en español.

  13. menda says :

    En la web: http://tunelcarpianonuncamas.com/?hop=mendamaza he encontrado un tratamiento definitivo. ¿Qué os parece?

  14. heavymetalmixer says :

    Gracias por los videos, en mi blog también tengo algo de información sobre calentamiento de manos: https://kotizo.wordpress.com/2013/07/26/ejercicios-de-calentamiento-de-manos/

    La pregunta sería que sería primero, el calentamiento o el estiramiento?

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 63 seguidores

